Instalaciones

//Instalaciones
Instalaciones2018-11-16T18:23:52+00:00

Instalaciones

El Centro Sociocultural Maestro Alonso, además de las salas, gimnasios y salón de actos distribuidos en sus 4 plantas, cuenta con un servicio de cafetería y biblioteca.

Biblioteca

En la biblioteca del centro puedes acceder a una selección de obras de consulta, llevarte libros a casa o leer la prensa del día. También ofrecemos puestos de estudio con un horario ampliado en época de exámenes.

La biblioteca del Centro Maestro Alonso está gestionada por voluntarios y la utilizan indistintamente profesores del centro que realizan consultas y usuarios que acuden a leer, estudiar, tomar prestado algún libro, etc.
El horario de apertura de la biblioteca es de lunes a viernes de 10 a 13.30 h y por las tardes de 16.30 a 19 h.

Salas de estudio

Durante la época de exámenes la biblioteca amplía su horario para servir como 
sala de estudio.

En ese periodo está abierta ininterrumpidamente de 8 de la
mañana a 12 de la noche, de lunes a domingo.

Aula tecnológica

El Aula de Tecnología del Centro Sociocultural Maestro Alonso es un espacio equipado con ordenadores donde podrás acceder a Internet y realizar cursos para aprender a sacar todo el partido a la informática.

Este espacio está equipado con ordenadores dotados de acceso gratuito a Internet. Cualquier ciudadano puede usarlos para realizar consultas y trámites en Internet, así como para recibir cursos prácticos de informática de una semana de duración.

Debido a la demanda existente, recientemente se ha pasado de la dotación inicial de 7 ordenadores a 20 puestos equipados.

Acceso libre a internet

Servicio gratuito y para todos los públicos. De lunes a viernes de 11’00 a 20’00 horas.

Cafetería

En la primera planta del centro encontrarás nuestra cafetería, un local abierto todo el día que cuenta con un gran ambiente y precios económicos para que puedas disfrutar con tus amigos, conocer gente y lo que quieras.

Desde su puesta en marcha, la cafetería se ha convertido en el punto de encuentro de los usuarios y monitores del centro, por lo que está muy animada.

La cafetería ofrece actualmente con una Amplia carta de bebidas y comidas a precios económicos, Conexión Wi-Fi gratuita para acceder a Internet y con la Posibilidad de organizar celebraciones de grupos como cumpleaños, despedidas de curso, etc.
El horario de apertura es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Biblioteca

Biblioteca

Aula tecnológica

Aula tecnológica

Cafetería

Cafetería