Teóricas

/Teóricas

Maquillaje

El arte del maquillaje sigue paso a paso el camino de la moda con una renovación continua en cada temporada.

Historia universal

Suele decirse que quien olvida sus orígenes pierde su identidad. Para que esto no suceda, resulta fundamental profundizar en el conocimiento de nuestra historia. En este taller podrás hacerlo de una forma muy amena.

Historia del arte

El aprendizaje de los fundamentos de la historia del arte te abre la puerta a una comprensión y disfrute plenos de las creaciones artísticas clave de cada periodo. Además es una forma de profundizar en las distintas épocas.

Grandes personajes

Todas las épocas de nuestra historia tienen a sus protagonistas, personajes que dejaron una huella perenne en su tiempo. Acercarse a estas grandes figuras es una forma amena de abordar nuestro pasado.

Creación literaria

Si eres aficionado a la literatura, este taller te permitirá conocer los fundamentos de la creación literaria y perfeccionar tus capacidades de escritura. También aprenderás a conocer los principales estilos y recursos.

Conocer Madrid

Madrid es una gran ciudad que esconde muchos secretos y sorpresas. Con este curso te enseñaremos a explorar tu entorno de una forma totalmente diferente y a conocer el origen e historia de sus espacios emblemáticos.

Cata de vinos

Para disfrutar plenamente del placer del vino es necesario disponer de unos conocimientos básicos sobre cata. En este curso podrás aprender los aspectos esenciales para reconocer y valorar los mejores caldos.

Inteligencia emocional

Cómo controlar nuestras emociones en momentos difíciles, cómo asimilar los hechos para superar diferentes situaciones que no parecemos controlar y hacer que cualquier dificultad sea un reto superable, son los objetivos de un curso muy útil en nuestra vida diaria.