Modelación y danza

/Modelación y danza

Zumba

La última tendencia del baile latino. La adaptación del baile latino a las coreografías musicales actuales da como resultado este estilo de baile con una aceptación que no deja de crecer en nuestra sociedad y de causar el deleite de quienes lo practican.

Sevillanas

Aprender a bailar Sevillanas resulta muy divertido, además de ser una forma amena de practicar ejercicio físico.

Flamenco

Originario de Andalucía, actualmente la afición por el flamenco se ha extendido a toda España. Su intensidad expresiva y riqueza artística lo convierten en mucho más que una simple forma de cantar y bailar.

Danza española. Infantil

Aprender danza española es emprender un camino de descubrimientos en el plano físico, intelectual, emocional y espiritual. En nuestras clases averiguarás cómo expresar lo que no se puede decir sólo con palabras.

Danza del vientre

Iniciarse en la danza del vientre supone adentrarse en las sutilezas y poder de evocación de la cultura árabe y del norte de África. Actualmente, millones de personas en el mundo han quedado cautivadas por su belleza.

Bailes de Salón

Los bailes de salón son una actividad divertida y muy beneficiosa. Al bailar haces ejercicio, mejoras la coordinación de tu cuerpo y conoces a gente. Además, resulta aconsejable para todas las edades. ¿A qué esperas?