Expresión corporal

/Expresión corporal

Ritmo y Gimnasia

Nuestros talleres de ritmo y gimnasia fusionan el baile con el ejercicio para ofrecerte una forma amena y eficaz de mejorar tu forma física. Adaptamos técnicas de otras disciplinas para configurar un programa muy atractivo.

Risoterapia

Está demostrado científicamente que reír reduce el estrés, eleva el ánimo, mejora las defensas, alivia el dolor, etc. Descubre todas sus ventajas con este taller de risoterapia en el que el principal objetivo es… ¡pasarlo bien!

Pilates

Creado hace un siglo, el método Pilates está reconocido actualmente como uno de los sistemas de entrenamiento más completos y beneficiosos. Al ejercitar el cuerpo y la mente, consigues una perfecta armonía entre ellos.

Gimnasia especial

Realizar sencillas sesiones de gimnasia adaptada a tu edad y condición física es la forma más fácil de mejorar tu bienestar físico, flexibilidad, postura, etc. Empieza a hacerlo hoy mismo con nuestras clases a medida.

Gimnasia de mantenimiento

Aunque estés satisfecho con tu nivel actual de forma física, es importante que realices ejercicio periódicamente para mantenerla. En nuestras clases aprenderás técnicas amenas y sencillas para lograrlo de la forma más fácil

Yoga

El yoga surge en la India como una técnica de relajación y meditación, pero hoy en día se practica en todo el mundo como ejercicio para tonificar y equilibrar el cuerpo. Además, es una forma excelente de conocerte mejor.

Taichí

Combina el ejercicio con la relajación. Procedente de la China milenaria, el taichí se ha extendido por el mundo entero como un ejercicio muy beneficioso para todo el organismo, que además aumenta la fortaleza mental y facilita la relajación y meditación.

Aeróbic

En este taller de Aeróbic realizas un conjunto de ejercicios amenos y divertidos de intensidad moderada pero continua, desarrollados al ritmo de la música, que te permiten quemar calorías y tonificar tus músculos dándoles elasticidad.