Descripción del proyecto

El inglés se ha convertido en la lengua internacional. Está presente en aspectos de nuestra vida cotidiana como el cine, la música, los negocios… Por lo tanto, hoy en día hablar inglés es útil para cualquiera.

El taller de inglés del Centro Sociocultural Maestro Alonso te permite conseguir un nivel básico de este idioma que te resulte útil desde el primer momento.

Para ello partimos de lo más sencillo y aplicamos una metodología muy práctica y lúdica. Al ser una primera toma de contacto con el inglés, los contenidos versan sobre:

  • Comprensión oral: entender los mensajes y frases elementales, ver películas en versión original, entender canciones en inglés, etc.
  • Comprensión lectora: ser capaz de entender textos simplificados, en su sentido global o en detalle, según la naturaleza de los mismos.
  • Expresión oral: hablar de uno mismo y de los demás, indicar la hora y la fecha, orientarse en un espacio, expresar los gustos y preferencias, comunicarse con el profesor y los compañeros en inglés, etc.
  • Expresión escrita: poder redactar textos breves y sencillos como felicitaciones, notas, cartas, mensajes de correo electrónico, etc.

Las clases son impartidas por profesores nativos con experiencia.

Grupos Días Horario
I (iniciación) martes y jueves 18:30 a 19:30
II (medio) martes y jueves 19:30 a 20:30
III (medio – avanzado) viernes 19:00 a 20:30
III (medio – avanzado) sábados 10:00 a 12:00
I (infantil 3-6 años) martes 17:30 a 18:30
II (infantil 6-12 años) jueves 17:30 a 18:30