Descripción del proyecto

Aprender danza española es emprender un camino de descubrimientos en el plano físico, intelectual, emocional y espiritual. En nuestras clases averiguarás cómo expresar lo que no se puede decir sólo con palabras.

Te invitamos a descubrir el universo fascinante de la danza española: su riqueza rítmica, su poder para contactar directamente con las emociones más profundas, su arraigo y autenticidad, te abren infinidad de posibilidades expresivas.
Lo que conocemos como baile español es el reflejo artístico de nuestra cultura, tradiciones y folclore. En nuestras clases para niños y adultos aprenderás las bases de los estilos más auténticos: flamenco, boleros, danzas regionales, etc.

Para ello los monitores del Centro Sociocultural Maestro Alonso te ayudarán a liberar el poder expresivo de tu cuerpo y a introducirte en las infinitas variedades de los bailes más cercanos, más nuestros. De paso, harás ejercicio y podrás conocer a otras personas que comparten tu afición por la danza española más auténtica y tradicional.

Las clases son impartidas por monitores titulados con experiencia.

Grupos Días Horario
I (Infantil de 6 a 12 años) viernes 18:30 a 20:00