Loading...

Cursos y talleres

//Cursos y talleres
Cursos y talleres2018-11-16T18:23:55+00:00

Aprende de manera práctica y divertida

Los talleres del Centro Sociocultural Maestro Alonso son actividades concebidas para que puedas aprender y practicar las disciplinas y conocimientos que te interesan de la forma más amena y entretenida.

Para ello contamos con grupos adaptados a todos los niveles y con profesorado que se preocupa por tu progreso.

Tú sólo tienes que poner ganas y tiempo.

Nuestra programación de talleres abarca actualmente estas áreas:

Expresión corporal

Da rienda suelta a la expresividad de tu cuerpo con actividades como aeróbic, bailes de salón, flamenco, sevillanas, etc. Las clases se adaptan a cualquier edad y forma física.

Modelación y danza

Estas actividades están destinadas a mejorar la forma y expresividad artística de tu cuerpo. Para ello se utilizan técnicas eficaces de origen oriental como el taichí o el yoga.

Artes plásticas y técnicas creativas

¿Hay un artista dentro de ti? Déjalo salir en nuestros talleres de arte y creación, donde aprenderás a pintar, restaurar muebles, trabajar el cuero, tejer tapices, etc.

Idiomas

Nunca es tarde para aprender a comunicarte en otras lenguas y comprender culturas distintas. Actualmente ofrecemos clases de inglés y próximamente incorporaremos otros idiomas.

Nuevas tecnologías

Ponte al día con las nuevas tecnologías en nuestros talleres. Ofrecemos iniciación a la informática para niños y mayores, cursos específicos de Internet y correo, ofimática etc.

Música

La expresión musical permite dar rienda suelta a tu ritmo, armonía, creatividad, etc. En nuestros talleres podrás practicar desde guitarra a iniciación al solfeo. ¿Te apuntas?

Teóricas

En estos talleres podrás ampliar tus conocimientos sobre aspectos tan variados como la cata de vinos, creación literaria, historia del arte o conocer mejor la ciudad en la que vives.